Sxim's Labs

Como el turrón

<<¿A qué huele la Navidad?
Mi hermana


Por lo visto, es cosa de una de sus profesoras que estuvo de viaje este puente. A mí me huele a castañas... ¿a ustedes?

PD: Llevo casi un mes sin escribir... tres semanas con una entrada como borrador... pero como el turrón vuelvo a casa por Navidad. Me estoy replanteando las cosas. No quiero dejar el blog. Pero creo que ha finalizado una etapa. Está por verse. Pronto volverán a saber de mí. Aquí, en Sxim's Labs, como siempre. Espero que no me tengan en cuenta este periodo en blanco: con una hoja en blanco se comienzan todos los proyectos. Ahora mismo no puedo escribir, la agenda se ha vuelto de color azul (bolígrafo), y ya queda poco del color original. A medida que éste regrese volveré yo por aquí. Saludos a todos!

Etiquetas:



3 Comments:

Blogger Manu said...

Yo que tú empezaría desde cero, incluso en otro nuevo blog. Hablaría de cosas diferentes, tendría un ritmo con menos paradas pero más pausado, cambiaría el diseño y organizaría todo bien. O puedes plantearte hacer un videoblog o un fotoblog.

Saludos!

Manuel

11/12/06 4:43 p. m.  
Blogger Pau said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11/12/06 5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de volver a leerte. Sólo puedo decirte que mucho ánimo y que aquí estaremos a la vuelta esperándote :-D

¡Saludos!

11/12/06 5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home