Sxim's Labs

Reconocimiento de voz?

"reconocimiento de voz": quizá reconozcaTengo un problema con Movistar. Llamo al 609. Me sale la cinta -bueno, es pasable, suele pasar-. Le hago caso a la cinta... que pasa de mí, y no me entiende. Corto. Vuelvo a llamar. Lo mismo. Me desespero. Corto. Vuelvo a llamar. Lo mismo, pero esta vez, ¡me corta la cinta! Vuelvo a llamar. ¡Me vuelve a cortar! Me desespero definitivamente. Llama mi padre. Se pone a hablar solo -lo lleva peor que yo-. Decidimos que no hay manera. Lo dejamos para mañana. Enfadadados con el, pero no se entera de la misa la mitad. Cada vez que digo "saldo" me dice mi saldo. Cuando digo "recargas", me salta con no se qué problema con las recargas que nada tiene que ver con el mío. Cuando digo "operador" me dice que le diga mi problema concreto. Vamos, un círculo vicioso. No hay derecho.

Etiquetas:



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home