Sxim's Labs

[Película] Mein Name ist Bach


Acabo de ver esta película (información en IMDB), y me he quedado absolutamente como antes de verla. Tengo la sincera impresión de que no me he enterado de nada. La banda sonora es bonita, pero no capto el argumento de la película, la veo sin sentido. Incluso hay muchas escenas que creo que "sobran completamente". Y eso que sólo dura 97 minutos.

En IMDB le dan un 5.9, yo le doy entre un cuatro y un cinco.

Quizá lo que más me sorprende es que le hayan dado dos premios y una nominación: premios a la mejor película y al mejor personaje secundario y nominación también para el mejor personaje secundario; todos del Premio del Cine Suizo. Sacando un poco a relucir mi maldad, pienso que quizá es que en Suiza, al ser pequeña, no se hace mucho cine :-P. O quizá es que no alcanzo el nivel de la película.

De toda la película, me quedo con una frase:
Las familias no duran para siempre; la música, sí

¿Alguno de ustedes la ha visto? ¿Qué le pareció?

Etiquetas: , , ,



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabes poco de música entonces...

5/7/07 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home