Sxim's Labs

Blogger Beta: empieza nuestra relación

Llevaba tiempo esperando que Google me permitiera acceder a Blogger Beta y cuando me lo permitió todo me pareció absolutamente idílico y maravilloso: al fin categorías internas, la posibilidad de cambiarlo todo mucho más rápida y fácilmente...

Para contestar al comentario de Hombre de Uel en esta entrada: tras publicar esta otra entrada (si no recuerdo mal) me salió un botoncito a la derecha en el que me ofrecían pasarme a Blogger Beta. A partir de ahí hay un proceso que te va guiando, es todo muy fácil.

Todo siguió pareciendo idílico: el nuevo interfaz del Panel de Control, las nuevas opciones... Incluso esta mañana, al revisar el correo, ví que los típicos mails en los que me avisaban de comentarios nuevos me decía en qué entrada estaban escritos (aleluya!). Si no fuera por esto, por ejemplo, me hubiera sido imposible localizar un comentario de Misslucifer en una entrada que escribí hace mucho tiempo.

Pero lo idílico se perdió cuando fui a intentar modificar la plantilla: mi objetivo (obvio), cambiar las "Categorías" de la Sidebar por las nuevas categorías internas (al estilo de Google, no solo cambiando los enlaces); cambiar el archivo por un archivo jerárquico y, a ser posible, añadir las "Categorías" en el footer verde del final de cada post.

Las nuevas funcionalidades de la plantilla y el estilo ajaxiano hacen que todo lo que había aprendido de HTML me sirva de aproximadamente nada.

Así que aquí me tienen, peleándome de nuevo con la plantilla una vez que creía que ya la tenía. Gajes del oficio.

Etiquetas: , , ,



1 Comments:

Blogger Manu said...

Jajaja, justamente lo que intenté hacer yo ayer. Habrá que esperar a que Blogger nos deje combinar la plantilla y las nuevas funcionalidades.

Saludos!

Manuel

7/10/06 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home